|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Gordito16
|
Asunto: AYUDA CON UNA MARCADORA, NECESITO ORIENTACION Publicado: 27 Dic 2009, 12:53 |
|
 |
| jaibita |
|
Hola Que tal a todos(as)
Bueno hac epoco publique un post en el cual preguntaba si un sniper de gotcha servia, y un chavo me ayudo con mi duda, diciendome que necesitaba un arma tiberius en el cual observe que la paintball es diferente a la de otras, ya que esta paintball tiene forma de bala... Bueno el punto aqui es que me gustaria conocer sus distintas opiniones acerca de una Snipers, si este es efectivo, si sirve un sniper en un woodsball, escenario etc...Otra gran duda que tengo es que bueno... yo creeo jugare woodsball y escenario, entonces me gustaria que me dijeran una lista de armas las cuales me servirian para jugar estas 2 modalidades. Ya como ultimo de est epequeño post seria que me dijeran que tan chidas estan las siguiente sarmas que anexare abajo: Tippmann 98 Tippmann A5 Con Respon o Sin Respon Tippmann X7 Spyder E-MR1 (esta marcadora diganme si esta chida o mas o menos o si es una porqueria etc) Spyder Electra ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y ORIENTAR, PUESTO POR LO QUE VEO ESTE FORO ESTA LLENO DE GENTE MUY EXPERIMENTADA Y DE OTROS QUE APORTAN BUENAS IDEAS...ANTES QUE ACABE ESTE POST LES QUIERO RECORDAR QUE MI PRESUPUESTO NO ES TAN ELEVADO COMO PARA COMPRAR UNA MARCADORA DE UNOS 400 DOLARES, MAS O MENOS MI PRESUPUESTO SERIAN EXAJERADAMENTE 400 DOLARES( PERO CLARO YA CON MARCADORA,HOPPER,TANQUE Y SI E SPOSIBLE UNA CARETA O ARNES...), TAMBIEN COMO ULTIMO ME GUSTARIA QUE APORTEN UNA BUENA ORIENTACION... COMO ULTIMO... ME GUSTARIA SABER SI COMPRO MI MARCADORA POR EBAY ES MUY BUENA COMPRA POR ESE MEDIO ONLINE? Y SI EN EBAY LAS COSAS SON NUEVAS,CON CAJA SELLADA ETC... YA COMO ULTIMO AHOR ASI PORFAVOR AYUDENME QUE YA MERO JUNTO MI DINERO PORFAVOR
|
|
 |
|
 |
|
Ryu§firerocx
|
Asunto: Re: AYUDA CON UNA MARCADORA, NECESITO ORIENTACION Publicado: 10 May 2010, 18:34 |
|
 |
| jaibita |
|
hola mira la verdad la tiberius es buena pero es algo cara creo q cada bortesito con las balas first strike sale en 10 dolares y creo q solo trae 2 cargadores , las otras q mencionas son buenas péro todas tienen a perder precicion por el efecto de la balita y la friccion del aire , la a5 es tu mejor opcion devido a q es la mas custom de tu lista pero trae el mismo sistema la x7 la a5 y la 98c , la spyider es funcional pero tiene los mismos problemas cae la bala a distancias grandes aunq tengas un cañon rielado pasa est efecto muchos dicen q con un cañon mas largo mejoras precicion pero tambien pierdes potencia , tambien tienes q ver lo de tu vicibilidad por q un sniper depende de eso las tippmann tienen unos tapones que hacen que el hopper tenga menor volumen para ver pero a menor volumen menor cantidad de balitas tienes , si tienes lana puedes ver esta paguina un primo en usa tiene juega wood pero el tiene una rap 4 una t68 la verdas en algo buena por q tiene magazin y es algo presisa pero es cara mas o menos igual que la tiberius seria mi recomendacion si andas con lana para gastar sino tu mejort opccion barata es la a5 si puedes ehcale un vistaso a http://www.occpb.com/catalog/ estos son algunos que pueden traert la marcadora de usa http://www.rap4.com/paintball/os/tserie ... 3_340.htmly una careta buena es la opcin ideal una dye i4 te deja ver muy bien saludos
|
|
 |
|
 |
|
juramy
|
Asunto: Re: AYUDA CON UNA MARCADORA, NECESITO ORIENTACION Publicado: 01 Jun 2010, 11:10 |
|
 |
| Semi Pro |
 |
|
|
mi estimado los sniper son muy buenos... uno de mis cuates es sniper todos jugamos con A5 yo recomiendo que si vas hacer la inversion la hagas con una A5 la x7 es toda de plastico y se maltrate bien cul.era.mente las spyder son mas para speed si la quieres customizar para woodsball la Tippman A5 es tu mejor eleccion
ah y recomiendo que la compres CON response.... te saldra en 4200$ la pura marcadora pero vale la pena... y si solo cuentas con 400dlls te recomiendo que juntes mas para el cañon de 21 pulgadas esta como en 150$dlls un arnes 30$dlls tanque de Co2 50$dlls mira telescopica 45$dlls remote 55$dlls careta proto 30$dlls (sin agregarle protecciones y uniforme)
|
|
 |
|
 |
|
a1c0n
|
Asunto: Re: AYUDA CON UNA MARCADORA, NECESITO ORIENTACION Publicado: 04 Ago 2010, 01:02 |
|
 |
| jaibita |
Registrado: 03 Ago 2010, 13:03 Mensajes: 2 Ubicación: Mexico, D.F.
|
|
Que onda amigo, pues mira, no soy un gran jugador ni nada por el estilo, simplemente soy alguien que le gusta hacer su tarea e investigar mucho, te puedo decir que acabo de comprar una Tippmann A-5 con E-Grip & Switch que me salio en $279USD siendo esta el modelo mas pro de la A-5 (la puedes encontrar desde $179USD en su modelo basico), también compre el cañón Flatline para A-5 en $79USD, una mira Swiss Arms 4x32 en $25USD, un cañón APEX en $55USD, un remoto de $50USD el Stock o culata en $15.35USD, todo esto lo compre en USA directo de amazon.com y claro, te puedo decir que alguien me lo va a traer así que ahorre en envíos caros, pero si tienes posibilidad de que alguien te la traiga aprovecha y compra por allá, de lo contrario hay muchas tiendas de buena reputación y con marcadoras accesibles, la cosa es que le investigues y hagas labor de pierna para ir a visitar dichas tiendas, por aquí mencionan mucho la tienda de Sykaryos que yo en lo personal no conozco, también esta Guerrilla Zion, Gotcha Mexico, Extreme Planet y demás..
Las custom 98 las e probado ya que en muchos campos es la marcadora de preferencia para la renta y te puedo decir que son buenas, la X7 no e tenido el placer de usarla, pero tambien tengo 2 spyder y una PCS y la verdad son buenas marcadoras, pero opte por comprar la A-5 ya que puedes hacer mucho upgrade y comprar body kits para hacerla parecer un arma de verdad.
En cuanto a lo de Sniper, la verdad te puedo decir por lo que e leído, que muchos recomiendan un cañón no mayor a 16" ya que si es mas grande, como te comentaron anteriormente, pierdes fuerza, también debes tener en cuenta que las paintballs tienden a caer después de cierta distancia y que es fácil que no den en su blanco si las condiciones de viento no son favorables, pero bueno, creo que eso te hará ser un mejor sniper ya que iras practicando en diferentes condiciones.
Mi mejor consejo es: investiga, lee y compara y una vez que lo hayas echo, vuelve a hacerlo, debes estar seguro de lo que compras y que lo que compraras es algo que a ti te agrade.
Saludos!
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
| |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|

|
 |