|
| Autor |
Mensaje |
|
Angelillo
|
Asunto: Re: MPL 2010: Evento # 1 Guadalajara Publicado: 09 Mar 2010, 12:59 |
|
 |
| Pro |
|
|
Muchas gracias Chris por la info. Es de grato placer saber que la liga escucho la voz de los jugadores, aunque creo que fui yo de los pocos que se quejo, junto con koryano, leempa, etc. pero es bueno saber que nos escucharon. Quiero aclarar q no fue capricho mio el que lo dejaran 3men, es solo que la informacion de que novatos era 5men pues fue como que muy tarde y los que ya estabamos con boleto en mano pues se nos iba a hacer mas dificil encontrar jugadores. Saludos a todos y espero verlos en Guadalajara, no importa si son del norte, sur, este u oeste, lo importante es que todos jugamos y jugaremos lo que nos apaciona y si se crean nuevas ligas, pues ahi estaremos apoyando el paintball por igual. Saludos.
_________________ PUERTO RICO IS IN THA HOUSE !!
|
|
 |
|
 |
|
Chris-Oax
|
Asunto: Re: MPL 2010: Evento # 1 Guadalajara Publicado: 09 Mar 2010, 13:21 |
|
 |
| Semi Pro |
|
|
esa es la actitud angelillo nos vemos en guadalajara
_________________ fernando pérez overhead 99 victoria tamaulipas 
|
|
 |
|
 |
|
wizard merlin
|
Asunto: Re: MPL 2010: Evento # 1 Guadalajara Publicado: 10 Mar 2010, 09:27 |
|
 |
| Semi Pro |
Registrado: 04 Mar 2009, 11:04 Mensajes: 73 Ubicación: Queretaro
|
|
me gustaria aclarar 2 puntos de los que habla el "chuky" sin tono de pelea, o de discucion solo para informarles
yo no soy ni organisador, ni estoy dentro de la junta de socios ni nada, pero este foro en particular, no es el foro oficial de la mpl, hasta donde yo se, y tambien se que la pag, oficial esta sin funcionar, asi que pues si los organisadores postean en este foro o en otro son libres
y de lo de la categoria de novatos el famoso cambio de 5vs5, yo me entere de buena fuente, que fue un error de dedo y que por no avisar se dejo crecer el tema, eso me comentaron y si fue una idea que se tenia en cuenta y ahora se cambio es por lo que dicen, se escucho al jugador, pero en fin creo que ya en este momento lo unico que queda como desconcierto es la categoria intermedia, pues solo esperemos que nos pueden decir, ya esta la fecha, la cede, y el lay out asi que que mas
_________________ Wizards Paintball Team Queretaro Qro, 
|
|
 |
|
 |
|
Dr. Zeuz
|
Asunto: Re: MPL 2010: Evento # 1 Guadalajara Publicado: 10 Mar 2010, 09:39 |
|
 |
| Bunkereador |
 |
|
|
Mi querido Wizard,
¡Ahora si no te la prolongues!, a mi me vale madres realmente si hay 1 o 15 categorías, si las 15 son de Ultra Pros o si las 15 son de Jaibas. ¿Pero que hoy escribas que "aclaras" que fue un error? ¡eso ni con Master Card se paga! llevan 3 días de dimes y diretes defendiendo el punto de que serán solo 2 categorías de 5 hombres, y diciendo que todos se chin.gan o se chin.gan. Y hoy que anuncian "que dice mi mama que siempre no" y que si habrá 3 categorías incluyendo la de 3 hombres resulta que fue un "error" a pesar de que se confirmo y recontraconfirmo ¡tanto en este foro como en otros!.
Si ya cambiaron de desicion, ¡pues que chido! y si no ¡también!, ¡pero ahora que no se diga que "era un error" de publicidad!. Solo hay que ponerse de acuerdo para no cajetearla...
_________________ Dr. Zeuz
[Widowmaker]
Se reciben hermanas de 18 a 25 años....
Hecho en Sykaryos... ¡Y muy bien hecho!
|
|
 |
|
 |
|
wizard merlin
|
Asunto: Re: MPL 2010: Evento # 1 Guadalajara Publicado: 10 Mar 2010, 10:30 |
|
 |
| Semi Pro |
Registrado: 04 Mar 2009, 11:04 Mensajes: 73 Ubicación: Queretaro
|
|
Zeus, tienes toda la razon, la regaron y gacho, pero dime quien de todos los que escribrieron en el foro incluyendome somos miembros activos de la junta o la organisacion, pero bueno, ya esta aclarado, y para mi esta bien, diganme, conformista, diganme lo que me digan yo ya estoy tranquilo y espero que los novatos tambien, bueno una disculpa sr. olea (espero se escriba asi, si no, una disculpa) por lo que escribi de el error, no vuelvo a aclarar cosas que no me corresponden
_________________ Wizards Paintball Team Queretaro Qro, 
|
|
 |
|
 |
|
pepecagigal
|
Asunto: Re: MPL 2010: Evento # 1 Guadalajara Publicado: 10 Mar 2010, 14:21 |
|
 |
| Dios del Bunker |
|
|
YA DESPUES DE VER TANTO DESMADRE, VOY A AYUDAR UN POQUITO Y molestando A MI BUEN ANGELILLO. NO succiones ANGELILLO QUE TE QUIERES METER A NOVATOS, NETA QUE SI ES UNA MAMADA, ESTOY DE ACUERDO QUE ESTAS EN LOS ULTIMOS LUGARES, PERO NO ES POR MALO NI POR FALTA DE EXPERIENCIA, ES PORQUE SOLO ASISTISTE A UN SOLO TORNEO, ASI QUE SI TE DEJARAN JUGAR EN NOVATOS PUES CREO YO SERIA TOTALMENTE INJUSTO, POR MI ARRANQUENSELA PERO NO ESTA EQUITATIVO. IGUALMENTE NOS VEMOS PRONTO ANGELILLO, SALUDOS Y UN BESITO
|
|
 |
|
 |
|
Angelillo
|
Asunto: Re: MPL 2010: Evento # 1 Guadalajara Publicado: 10 Mar 2010, 15:59 |
|
 |
| Pro |
|
|
Q onda Pepe ! Saludos. La neta no estoy jugando novatos pq quiera, sino pq aqui en merida no podria juntar un equipo de 5men que pueda jugar en la MPL o cualquier otra liga. Quizas para fin de este año tenga los suficientes jugadores como para eso y si es asi, te aseguro que mi equipo estara en por lo menos intermedio. Me gusta jugar 5 men pero no tenemos los recursos para ello. La verdad es que mal mal no juego, pero nunca he estado en ningun torneo ya sea PSP, Millenium, etc., solo he estado en la 4ta fecha de la MPL 2009 y uno que otro torneo local, cascaritas, etc., entonces, creo que empezar en novatos me ayudara a tener esa experiencia que me hace falta a mi y a mi equipo para poder hacer un mejor desempeño en las divisiones mas altas, o por lo menos asi lo veo yo. Como comentario, te queria mencionar algo muy curioso. En la 4ta fecha de la MPL, el waldo , se la paso todo el dia diciendome que no MA... , que yo estaba "cola'o" como digo yo, que yo era para estar en division abierta, etc. y la neta me daba risa pq no se de donde saco el la idea de que yo tenia harta experiencia jejeje! y asi hay muchos que ven que como ya estoy pasadito de los 30 años, pues creen que ya he jugado en muchas ligas, etc. y la realidad es que no. Aqui en merida, cada fin de semana nos juntamos 4 personas para jugar speed, asi que mi buen pepe, como veras, aun no puedo entrar en otras divisiones pq la neta no hay equipo aca para eso. Gracias a los amigos de campeche, de vez en cuando se junta la banda y practicamos, pero en un dia como cualquiera en mi campo, suelo practicar 2 vs 2 y fijate que aun asi, en la ultima fecha de la MPL llegamos 6to lugar ! Para mi fue un logro inmenso y espero este año ganar aunque sea 4to lugar, aunque tengo claro que mi meta es 1er lugar. Saludos Pepe y esperamos verte por aca pronto.
_________________ PUERTO RICO IS IN THA HOUSE !!
|
|
 |
|
 |
|
AlexFrench
|
Asunto: Re: MPL 2010: Evento # 1 Guadalajara Publicado: 10 Mar 2010, 18:35 |
|
 |
| jaibita |
|
|
PP, entonces que dices de equipos de tu campo...como Mariposas, Cruzlee, que se compartieron el primer lugar todo el ano pasado (o practicamente) en NOVATOS. De lo que vi..hasta coach tienen ellos...eso es novatos para ti...O dime..son tan novatos los Monagillos... Yo se que t queras de todo...pero reglas son reglas... Si no ha participado a otro torneo...o en abierta de la MPL puede entrar en Novatos...Y sabes porque?...pues es que es NOVATO. Pero estoy seguro que en tu super nueva liga eso no sucedera, tan defensor de los debiles que eres... Tengo una super idea...porque no integra Angelillo en tu team...??? Lo mas probable vas a decir si porque tienes un gran corazon...y muchas palabras... Recuerdate que llegamos en sexto lugar la ultima vez....ni 2 ...ni 4....SEXTO...atras de tus novatos...
Alex French
|
|
 |
|
 |
|
Leempa
|
Asunto: Re: MPL 2010: Evento # 1 Guadalajara Publicado: 10 Mar 2010, 22:18 |
|
 |
| Semi Pro |
 |
|
|
No mms!! pos porke no me dieron de los premios todo el año! inches codoos! bueno.. si es que nos compartimos el primer lugar entre mariposas y nosotros como dice el Alex... pero que yo me acuerde MPL1 no pasamos ni a la siguiente ronda de tan malos que eramos.. ahora solo somos malos pero le echamos muchas ganas!.. MPL2 solo jugamos las eliminatorias, el segunda día ya no fuimos.. entonces pos prácticamente sólo jugamos MPL3 y MPL4 quedando en un buen lugar...!!
Saludos a todooos! ya déjense de mariconerias y pónganse a jugar!... y a entrenar los que lo necesiten!
_________________ Aldo Lee / Chino0o 无论你来自那里,重要的是你要去哪里 XP pB TeAm
|
|
 |
|
 |
|
pepecagigal
|
Asunto: Re: MPL 2010: Evento # 1 Guadalajara Publicado: 11 Mar 2010, 13:34 |
|
 |
| Dios del Bunker |
|
|
PARA VARIAR EL ALEX FRENCH NO SABE ESPAÑOL PERO COMO LE GUSTA molestar, SR, FRENCH UNA VEZ CREISTE QUE PORQUE POSTEASTE ALGO EN CONTRA MIA YA SERIAS FAMOSO, AFORTUNADAMENTE EN TU OTRO POST NI QUIEN TE HAGA EN EL PLANETA. NO SE QUE AFAN DE METERTE CONMIGO NETA NI ME ACUERDO QUE EXISTES, ES UNA PLATICA CON ANGELILLO O QUE TU ERES SU ABOGADO O QUE? HABLANDO DE MARIPOSAS Y CRUZLEE, QUE! SI TIENEN COACH NO ES POR BUENOS O MALOS ES PORQUE ALGUIEN LOS QUIERE Y PUES LES AYUDAN, ESO NO SIGNIFICA OTRA COSA Y ESO SERIA EN FRANCES Y EN ESPAÑOL. Y CLARO QUE SON NOVATOS ELLOS NUNCA HABIAN JUGADO NI SIQUIERA SPEED, EMPEZARON ESE MISMO AÑO, RESPECTO A MONAGUILLOS SI HAN JUGADO UN POCO MAS, PERO SI NO TE HABIA GUSTADO QUE ESTUVIERAN EN NOVATOS HUBIERAS CHILLADO EN SU MOMENTO, CREO POR LA DIFERENCIA DE HORARIO ENTRE FRANCIA Y MEXICO NO TE LLEGA BIEN EL AGUA AL TINACO. Y SI TE QUIERES METER A LAS REGLAS BUENO NI COMO AYUDARTE, EN MPL LA REGLA ERA QUE POR OBVIAS RAZONES NO PODIAMOS TENER HISTORIAL DE EQUIPOS COMO LIGA, ENTONCES LO HARIAMOS EN BASE A COMO JUGARAN YA LOS EQUIPOS, CREO NI DE CHURRO LE ATINAS A UNA. Y NUNCA ME HA GUSTADO SER DEFENSOR DE LOS P.ENDEJOS PERO EN TU CASO PODRIA HACER UNA EXCEPCION, RESPECTO A ANGELILLO QUE CREES? JAJAJJAAJ YA HA JUGADO EN MI EQUIPO, TE DIGO QUE NI COMO AYUDARTE. Y NUNCA HE MANEJADO QUE ES SUPER LIGA, MAS PARA UNA SUPER LIGA UNOS SUPER P.ENDEJOS, SERAS EL PRIMERO EN LA LISTA. SALUDOS DE IGUAL MANERA. Y NO TE QUEJES DE VELEZ, SI NO TE CUMPLE DICELO A EL, JAJAJAJAJJA. HE DICHO.
|
|
 |
|
 |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
| |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|

|
 |