Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Torneos

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mexican Paintbal League, hoy es una realidad...
 Nota Publicado: 14 Ene 2009, 23:10 
jaibita

blanquillos!!!! lo ke todo mundo esperaba!!!! algo en grande, que sea en serio, con gente seria y comprometida, felicidades a todos los organizadores y realizadores de este serial , chingon por unir fuerzas, ya esta el buen conocido refran "LA UNION HACE LA FUERZA" ahora solo en el transcurso del año, cuiden sus intereses como socios y no permitan que nadie sangre a nadie para que esto sea perduradero y ke bueno por kitarse la mentalidad mexicana del "TODO PARA MI" Con este pastelote que estan cocinando alcanza unas muy buenas rebanadotas para todos EXITO

no dudo que esto va a estar muy chingon no conosco a muchos de los integrantes pero si conosco a PP y de que dice algo, lo dice.. lo dice a los 4 vientos y sea como sea siempre lo cumple, y me keda claro que la palabra de PP, es igualdad de HECHOS y no PROMESAS, ahora tambien a chingarle todos los jugadores para apoyar este enorme esfuerzo.

Asunto: Re: Mexican Paintball League, hoy es una realidad...
 Nota Publicado: 16 Ene 2009, 03:02 
jaibita

Pues felizidades a todos los de la foto,y los que hicieron pasible este serial que chingon,y que gusto me da,ver a todos juntos por un mismo fin ver crecer el Deporte en Mexico sin duda alguna ai estaremos los CYCLOPS, Y GRACIAS A VELEZ POR REPRESENTAR EL NORTE...SI EÑOR

PD SALUDOS A MI PP CAGIGAL ATTE LUIS GARDUÑO (EL PAÑAL)

Nota Publicado: 16 Ene 2009, 11:36 
Dios del Bunker

MI QUERIDISIMO PAÑAL, CLARO QUE DA GUSTO ESTO QUE SUCEDIO, OBVIO LOS QUE ME CONOCEN MAS PUES DICE GRACIAS PEPE, Y LOS DEL NORTE DIRAN GRACIAS VELEZ, LOS DEL BAJIO GRACIAS CHAPA Y ARTURO ETC, NO SE SIENTAN MAL IGUAL A TODOS, A LO QUE VOY ES DA IGUAL SI UNO HACE MAS U OTRO, ENTRE NOSOTROS TE LO DIGO HONESTAMENTE COMO SIEMPRE, SABEMOS QUE QUIEN EMPEZO CON ESTA INICIATIVA FUE GUADALAJARA, LA HIZO UNA REALIDAD JAVIER TIJUANA Y BUENO AHORA ESTAMOS TODOS LOS QUE DEBEMOS ESTAR, AHORA NADA MAS FALTA QUE USTEDES JUGADORES Y EQUIPOS RESPONDAN, YO DE VERDAD ME COMPROMETO A TENER MI CAMPO PARA EL PRIMER TORNEO EN CONDICIONES INMEJORABLES, Y TAMBIEN SI ALGUIEN TIENE UNA IDEA PARA MEJORAR ESTO, BIENVENIDO, DE VERAD NO SE QUEDEN CALLADOS, JURO QUE CADA IDEA POR ABSURDA QUE LUEGO PAREZCA AYUDA O DA UNA NUEVA IDEA, OJALA Y RECIBA CORREOS O POSTS DE USTEDES JUGADORES CON SUS COMENTARIOS, ME COMPROMETO A DARLES TODO EL SEGUIMIENTO POSIBLE, Y PAÑALITO TE ESPERO JUNTO CON TU EQUIPO EN MARZO, SEGUIRE HACIENDO MI GARANTIA COMO COMPROMISO, A MENOS QUE EL GRUPO DE MPL ME DIGA LO CONTRARIO, PERO SI MI TORNEO NO TIENEN UNA SATISFACCION ENORME, LES DEVUELVO SU DINERO, ES LO MAS QUE PUEDO HACER, A TI PAÑALITO SI NO QUEDAS CONTENTISISISISIMO ME PEGO UNOS FRENTASOS EN TU OMBLIGUITO. HE DICHO

Nota Publicado: 16 Ene 2009, 11:47 
Bunkereador

No No No ahora si te la mamastesssss pepe

Como que ombliguito? si el buen Pañal tiene Ombligote!! te pegas unas frentazitoz en su ombligote cabron!! JaJaJa

Que bueno leerte por aca Pañal!!

Saludos y bienvenido!!

Nota Publicado: 16 Ene 2009, 13:01 
Pro

Me alegra muchisimo que se realize este serial. No soy mexicano pero ya me siento parte de Mexico y me alegra mucho que puedan o mejor dicho, que podamos tener un serial a la altura del paintball mexicano. De aca del sureste mexicano les deseo exito y aca como siempre apoyando la raza. Enhorabuena !

P.D. - Aca en el sureste estamos en conversaciones para armar la LIGA MEXICANA DE PAINTBALL DEL SURESTE , animandonos por la MEXICAN PAINTBALL LEAGUE, que incluiria Merida-Campeche-Playa del Carmen y con fechas que no conflijan con las de MPL. Esperemos y todo sea un exito y podamos tener una liga tan competitiva como la MPL. Saludos a todos !

Nota Publicado: 16 Ene 2009, 15:29 
Semi Pro

Bueno haciendole caso al PP y como pedir no quita solo una cosa ..........

UN COMPRESORRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si no es mucho pedir....jejejeje..... :mrgreen:

****** Hijo, cuando participes en eventos deportivos, no importa si ganas o pierdes: sino en ¡cuánto te emborrachas!!!!!!!!! *******
HOMERO J. SIMPSON.

Nota Publicado: 16 Ene 2009, 19:22 
jaibita

MIS ESTIMADOS ORGANIZADORES DE LA M.P.L. Les pido de la manera mas atenta y a manera de sugerencia que dentro del reglamento del torneo mas importante de Mexico y obvio el mas chingon "PROHIBAN DE MANERA ABSOLUTA " LAS FREGADERAS ESAS DE LAS PROTESTAS en donde un equipo inconforme se mete al campo de juego sin proteccion para evitar se continue con el torneo ,, Chingadera que me toco ver en un torneo en el puerto de veracruz el año pasado y que inche equipo que lo haga ,no tenga derecho a nisiquiera asomar la nariz en algun torneo de tan DISTINGUIDA LIGA MEXICANA , que ustedes se han dado a la tarea de organizar..... por que creo este juego es de HOMBRES Y PARA HOMBRES nO PARA inches VIEJAS berrinchudas...... POR LO QUE EQUIPO QUE pierda el juego se debera AGUANTAR como Hombrecitos ..... ojala si se tome encuenta mi peticion.......

JUL SYKARYOS paint ball XALAPA

Nota Publicado: 16 Ene 2009, 19:25 
jaibita

POR CIERTO SALUDOS A TODOS LOS ORGANIZADORES Y A TODOS MIS COMPAS DE SYKARYOS PAINTBALL XALAPA VERACRUZZZZZZ Y TODA LA FLOTA SYKARYA DEL D.F.

JUL SYKARYOS PAINTBALL XALAPA VER

Nota Publicado: 16 Ene 2009, 22:42 
Dios del Bunker

MI BUEN AMIGO ANGELILLO, OJALA Y TE PUEDA LLAMAR AMIGO, ASI LO CONSIDERO, MUCHAS GRACIAS POR SER DE LAS PERSONAS QUE LE ECHA MUCHAS GANAS, YO ESPERO QUE EN LUGAR DE ORGANIZAR LA LIGA DEL SURESTE MEJOR SE ANEXEN CON NOSOTROS, EN ESTE AÑO PUES YA NO ES POSIBLE, PERO COMO VERIAS QUE PARA EL AÑO QUE ENTRA PUSIERAMOS LA 5TA FECHA POR SU ZONA, YO SIGO PENSANDO QUE CANCUN ERA EL LUGAR IDEAL, CLARO QUE PARA MI ES IMPOSIBLE CONSEGUIR CONTRATOS CON AEROMEXICO DE 10% DE DESCUENTO SOBRE LA TARIFA DE 8MIL PESOS, ESO NETA NO SE ME DA, PERO SI PODRIAMOS CONSEGUIR LOS BOLETOS POR VOLARIS EN 2MIL PESOS REDONDO ESO AYUDARIA REAL PARA QUE MUCHOS FUERAMOS, O PODRIAN DAR UNA SEDE EN MERIDA O ALGUN LUGAR IGUAL DE BONITO QUE LA PRECIOSA MERIDA, QUE SE YO, OJALA Y MEJOR SUMEMOS Y NO DIVIDAMOS, Y COMO SIEMPRE CUENTEN TU Y TODOS LOS DEL SURESTE CON MI APOYO SI SE ANIMAN A VENIR, CREO ERES DE LOS QUE YA VIVIO LA HOSPITALIDAD DE SYKARYOS Y SABES QUE ES BUENA Y CORDIAL, Y PARA JUL 11 ME PUEDO COMPROMETER A QUE NO HABRA NINGUN SHOW DE NINGUN JUGADOR, CLARO QUE PUEDE HAABER ALGUN ALEGATO, TODO DENTRO DE LO NORMAL, PERO PROMETO QUE JUGADOR QUE SE LE PASE LA MANO SE VA A HACER SU NUMERITO 1METRO FUERA DE LA MALLA, SEA QUIEN SEA(INCLUYENDOME,SOY DE LO PEOR) ASI QUE VAMOS ARRIBOTOTOTOTA.

Nota Publicado: 17 Ene 2009, 05:47 
jaibita

Bien dicho mi PP Cagigal,,,, saludos a ti y a todo tu equipo y a todos los de por aya ahora si es 99 porciento seguro que CYCLOPS va para Mexico en la primer cede de la MPL que seria en tu campo,estamos mas que emocionedos de andar por a ya y creeme haremos todo lo posible para ir al torneo atte.

LUIS GARDUÑO -----------PAÑAL CYCLOPS 4 EVER

PD SALUDOS A P-FRESCA (SHARKY)

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente

Índice general » Torneos