|
| Autor |
Mensaje |
|
Angelillo
|
Asunto: Re: Mexican Paintball League, hoy es una realidad... Publicado: 17 Ene 2009, 11:56 |
|
 |
| Pro |
|
Claro que si Pepe !! hable con Koryano para ir , si no a todas, por lo menos a las fechas que mas podamos. Queremos ser parte de la MPL pq sabemos que sera de gran gran nivel. Me encantaria poder asistir al DF y mucho mas a Sykaryos , donde me senti como en mi casa. Sabemos que el paintball en Mexico esta subiendo cada dia y mejorando con cada torneo y queremos ser parte de eso. El serial de aca del sureste solo es un sueño por el momento pero... asi se empieza no ? jejeje. Saludos y nos mantendremos en contacto ! Gracias por tu ayuda incondicional y claro que puedes llamarme amigo ! ... " YOU HAD ME AT HELLO " !!!! P.D. - Ahora no se me pongan celosos !!! En especial al MR. LANG y al JUSTICIERO , que lei por ahi que andan por el foro de celosillos !! 
_________________ PUERTO RICO IS IN THA HOUSE !!
|
|
 |
|
 |
|
chakaloso
|
Asunto: Re: Mexican Paintball League, hoy es una realidad... Publicado: 17 Ene 2009, 12:02 |
|
 |
| Bunkereador Pro |
 |
|
|
 |
|
spydee
|
Asunto: Re: Mexican Paintball League, hoy es una realidad... Publicado: 17 Ene 2009, 23:23 |
|
 |
| jaibita |
|
|
Que buena noticia, ojala y el torneo este de poca de principio a fin, y para que eso suceda se necesita no solo de un buen equipo organizador, se necesita que los equipos que se inscriban lo hagan plenamente convencidos de que van jugar, no a grillar y tirar a la basura el esfuerzo de gente que en realidad esta haciendo algo positivo por el deporte, adelante cabrones y espero ser parte de esta nueva etapa como lo fui hace ya mas de 4 años en el rwc. saludos a toda la banda atte. spydee p.d. como pasa el malo tiempo cuando uno se divierte
|
|
 |
|
 |
|
chakaloso
|
Asunto: Re: Mexican Paintball League, hoy es una realidad... Publicado: 18 Ene 2009, 12:05 |
|
 |
| Bunkereador Pro |
 |
|
|
spydee! Ya regresate, haces un chingo de falta! Te mando un abrazote karnal. Vic
|
 |
|
ironJUAN
|
Asunto: De Mexico Para el Mundo Publicado: 18 Ene 2009, 23:22 |
|
 |
| Bunkereador |
 |
|
Portal Paintball continua apoyando el paintball Mexicano, por eso han dado un espacio en su pagina de inicio a la MPL http://www.portalpaintball.com/ y como han venido haciendo, cubrirán todos los eventos de la Liga. Espera el número de Marzo - Abril con info de la Mexican Paintball League Aquí el anuncio completo: http://www.portalpaintball.com/index.ph ... 1475&for=1Gracias a Portal Paintball por voltear hacia México y hacer cada dia mas grande este deporte!!
_________________ MALPARIDO!!!
Última edición por ironJUAN el 19 Ene 2009, 01:04, editado 1 vez en total
|
|
 |
|
 |
|
VELEZ
|
Asunto: Re: Mexican Paintball League, hoy es una realidad... Publicado: 19 Ene 2009, 00:55 |
|
 |
| jaibita |
|
Angelillo escribió: P.D. - Aca en el sureste estamos en conversaciones para armar la LIGA MEXICANA DE PAINTBALL DEL SURESTE , animandonos por la MEXICAN PAINTBALL LEAGUE, que incluiria Merida-Campeche-Playa del Carmen y con fechas que no conflijan con las de MPL. Esperemos y todo sea un exito y podamos tener una liga tan competitiva como la MPL. Saludos a todos ! Quisiera aclarar algo que varios jugadores aun no entienden bien. La MPL es la LIGA MEXICANA DE PAINTBALL, sus siglas son en ingles para su reconocimiento Internacional (patrocinadores y medios), ya que es una liga que invita a todos los equipos con ganas de participar, ya sean de Mexico, Estados Unidos, Latinoamerica, Europa, etc. Todos estan formalmente invitados.
|
|
 |
|
 |
|
pepecagigal
|
Asunto: Re: Mexican Paintball League, hoy es una realidad... Publicado: 19 Ene 2009, 11:32 |
|
 |
| Dios del Bunker |
|
|
COMO DICE DANIELITO VELEZITO CLARO QUE QUEDAN CORDIALMENTE INVITADOS JUGADORES Y EQUIPOS DE DONDE SEA ME VALE SOMBRILLA YCON GUSTO BIENVENIDOS, MI SEGUIMIENTO, MI SENTIR, MIS GANAS, MI SER, MI PIT.... SERA PARA NUESTRA RAZA, SEGURO NO NOS VEREMOS NUNCA MALINCHISTAS Y PENSANDO EN HACER TORNEOS EN MEXICO NO APTOS PARA MEXICANOS.
|
|
 |
|
 |
|
insanepaint
|
Asunto: Re: Mexican Paintball League, hoy es una realidad... Publicado: 21 Ene 2009, 23:37 |
|
 |
| jaibita |
|
QUIERO POR ESTE MEDIO TAMBIEN DAR LAS GRACIAS A PEPE POR HABERNOS INVITADO DE MANERA PERSONAL A INSANE PAINTBALLS A PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO QUE DE SEGURO NOS TRAERA GRANDES SORPRESAS, ENHORABUENA PEPE.
|
|
 |
|
 |
|
JUL 11
|
Asunto: Re: Mexican Paintball League, hoy es una realidad... Publicado: 23 Ene 2009, 17:49 |
|
 |
| jaibita |
Registrado: 30 Dic 2008, 18:34 Mensajes: 17 Ubicación: XALAPA VERACRUZ MEXICO
|
|
 |
|
 |
|
ironJUAN
|
Asunto: Re: Mexican Paintball League, hoy es una realidad... Publicado: 26 Ene 2009, 21:41 |
|
 |
| Bunkereador |
 |
|
|
Vamos... con las caguamas en las manos... todo tods juntos nos las vamos a tomar!!!
Ajuuuuuuuuua!!!
_________________ MALPARIDO!!!
|
|
 |
|
 |
|
Usuarios navegando por este Foro: MSN [Bot] y 1 invitado |
| |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|

|
 |