|
| Autor |
Mensaje |
|
Flamingo
|
Asunto: Re: Mexican Paintball League, hoy es una realidad... Publicado: 21 Feb 2009, 22:55 |
|
 |
| jaibita |
|
|
no succiones pepe se me hace una reverenda mamada de que puedan hablar de afuera del campo la neta! no succiones wey que malo juego es eso primero el ramping ya hora el que te puedan hablar de afuera si la neta que cada vez mas me desepcionan este tipo de cosas, deberia de ser reglas nppl, pero de 5 personas nada mas
_________________ We not me!!!
|
|
 |
|
 |
|
Dr. Zeuz
|
Asunto: Re: Mexican Paintball League, hoy es una realidad... Publicado: 22 Feb 2009, 23:52 |
|
 |
| Bunkereador |
 |
|
|
Mi querido Flamingay ..... no quisiera yo ser el que te de esta noticia peo.... ya no existe la NPPL, digo por que creo que andas atrasado de noticias... lo hariamos tipo USPL, pero aun no hay reglamento... asi que por el momento... te chingas.. ajjajaja... Saludos malos tJ's
_________________ Dr. Zeuz
[Widowmaker]
Se reciben hermanas de 18 a 25 años....
Hecho en Sykaryos... ¡Y muy bien hecho!
|
|
 |
|
 |
|
CHELIS
|
Asunto: Re: Mexican Paintball League, hoy es una realidad... Publicado: 23 Feb 2009, 10:45 |
|
 |
| Semi Pro |
 |
|
|
YOOOOO opino lo mismo que el buen amigo FLAMINGO, que hablen de afuera es una reverenda mamdotaaaa !!!!!!!!!! la neta no me gusta ni tantito esa idea, jugart asi de repente o en xball esta bien pero no para un torneo de este tipo.... ojala y ya en el camino se pueda reconsiderar.......
saludos
_________________ FEniX DRINK TEAM VioLeNce is nOt The anSweR but it is mUCh mOrE FUn
****** Hijo, cuando participes en eventos deportivos, no importa si ganas o pierdes: sino en ¡cuánto te emborrachas!!!!!!!!! ******* HOMERO J. SIMPSON.
|
|
 |
|
 |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
| |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|

|
 |